sábado, 19 de noviembre de 2011

una lista de algunas tiendas k tengo localizadas ^^

llevo un tiempo buscando tiendas k esten a buen precio y k tengan lo k kiero, y me a venido el punto de subir la lsita al blog ya k nose ni k subir y ademas esta abandonadillo XD
- anyimei-anime.com
- arcania gothic
- arise meta
- clothing-drop.com
- cosmates japan
- crazy in love
- el callejon del infierno
- kigurumi shop
- kinkyangel
- lightinthebox
- necromidan
- ( facebook ) noir lenses
- kat black ( facebook ) ( avezes me cuesta encontrarlo atraves del buscador, la verdad me agrego ami =S )
- ropa-gotica
-( facebook ) shop saku
- soul bcn shop
- the gothic shop
- visual you
-   x-tra-x
- bodyline
- dante gothic
- xtremonline
-  ( ebay ) wai1222 collection
- ( ebay ) little chili lolita shop
- ( ebay ) my punk territory

por ahora eso es lo k tengo, pero voy a continuar buscando ^^

bueno .. sayonara ^^

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus recomendaciones y por compartirlas en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. cariño no se porqe paso pero tus mensajes en mi blog me acaban de llegar x.x no entiendo porqe pero me siento mal de no haberte respondido :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi .. que raro . bueno, internet estara loco ^_^ una pregunta, .. cuales encontraste ? esk ya hace mucho tiempo k te comente y solo me acuerdo de un coment k te hice en el apartado de " sobre mi "

      Eliminar