jueves, 14 de junio de 2012

credit de sintesi y Tutorial of maquillaje ( ojos )

hi ^^
estoy haciendo durante esta semana el credito de sintesi en el colegio asi k yo estoy haciendo la mitad del trabajo y tmb e creado un blog ( sube nota ) donde voy subiendo entrada por materia .
es este : http://cdsinsdb.blogspot.com.es/ ( cdsinsdb - Credit De Sintesi INS Daniel Blanxart )
creo k me esta kedando bastante te bien ^^ y lo bueno es que segun e mirado , al hacer el examen para entrar en ciclos y al averlo aprovado ya la nota k sake en la ESO ahora ... da igual XD podria no hacer nada k la nota k me cuentan e sla maas alta, osea, la del examen ^^

weno, depsues de hablar sobre cole ( buhhhh !! ) queria tambien hablar sobre una cosita que encontre hace pokito .. unos tutoriales variados entre maquillaje, accesorios, manualidades ... !! son cada cosa mas kuka !!

hoy voy a colgar los k e encontrado de makillage. a las imagenes les falta un cacho, pero esk solo coji lo k necesitava para los ojos , ya k es lo k mas me gusta, y luego pense en subirlo y ya no se podian arreglar, gomene u.u

                   


                 


                




                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario