lunes, 30 de julio de 2012

paso del tiempo y miedos

hi ^^ !

Haze tiempo que no escribia en el blog , desde que me corté el pelo exactamente XD ahora me a venido las ganas de escribir pork estaba leiendo el blog de una chica ( http://erisvamp.blogspot.com.es/ ) cuando e encontrado una entrada suya que habla del miedo que tienen muchas lolitas y tmb otras personas de otros generos alternativos cuando empiezan, miedo a salir a la calle con esa ropa, o a llebarla al instituo, o hasta que su familia las vean vestidas asi , todo por el " k diran ? ".


 

yo e pasado por muchos estilos diferentes, del hippi, al rapera-heavy ( estetikamente , que de gustos musicales por ejemplo siempre me a gustado la musica en general, amo la musica, desde vivaldi,a marilin manson ), al eroguro, al visual kei , al lolita y a algun otro que no me acuerdo seguramente.

aver, no voy a desanimar a quien este de principiante en un estilo alternativo casi seguro que abra gente que se metera contigo, ya que en todo el mundo ay gente zerrada de mente.


 

yo vivo en un pueblo delante de la montaña, un pueblo donde la malloria son canis, chonis, pijas/os, hippis ( hippis de verdad y de los falsos ) , y pokisimos heavys, y luego, yo que voy al instituto con union d ropa visual, con emo, con heavy, y para salir cada vez que puedo voy lolita ( y tmb cuando ai evento en Barcelona voy cosplayada por el pueblo hasta la estacion ). desde que tengo memoria se an meido conmigo por la ropa que llevo , peor eso nunca me a echado atras en la forma de vestir ni en nada, no me escondo. porque me visto asi porque eso me hace feliz, si a los demas tambien pues mejor, pero si no les gusta no puedo acer nada, pork dejar de vestir como quiero no es una opcion.

lo bueno es que cais siempre e tendio amigos sea en mi pueblo o fuera que me an ayudado a no tener ese tipiko miedo al que diran, ( o en el tema del lolita a que me llamen ita , ya que de los errores se aprende, no ? )


 

un consejo para la gente k ahora empieze con las modas alternativas ( la k sea ) o que aun tenga miedo al " k diran ? " ... cada persona es como kiere ser, y si tu kieres ponerte ese vetidito rosa con conejitos de pascua o unos pantalones anchos punk con plataformas es decision tuya, y no de los demas. la ropa k te pongas tiene que ser con la que te mires al espejo y sonrias pork te ves bonita ( o bonito ) , con la que te sientes comoda y ves que la que ai en el reflejo eres tu y no la persona que kieren los demas ,que ni te conozen como eres de verdad.


 

a, pondre algunas imagenes que tengo por aki de como e ido visitendo en los ultimos añitos ^^

italia, haze ..  5 años


 


 

franzia, haze .. 4 años


 


 

en el coche direccion Tunez hace ... 3 años


 


 

en el instituto , finales de terzero de la eso


 


 



el ultimo diciembre, no, el anterior



este sabado, en una teaparty que hicimos en el parck de la ciutadella en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario