miércoles, 5 de septiembre de 2012

que es ser una lolita ?

hi ^^

ahora estaba pensando en que es el lolita, pero no en la forma literal de la palabra, no en k subgeneros tiene, ni en k epoka esta basada la ropa .. eso lo are otro dia ^^.

hoy me gustaria hablar de lo k es sentirse y ser una lolita ( o un lolita ( ya sease b-lolita, kodona o lo k sea ) ).


 

cuando eres lolita ... entras en este mundo , en esta tribu urbana o como le kieras llamara, y ves todo mas bonito, con una mirada mas optimista y mas feliz, seas gothic o seas sweet, deacuerdo k si eres sweet normalmente lo ves todo mucho mas happy , lo miras d un color de rosa en la vida, peroe so no significa k al ser gothic lo veas todo de engro XD

yo soy gothic , punk .. y weno, lolita en general pero adoro esos dos estilos ^^ si eres lolita puedes hacer lo k kieras pero teneindo una filosofia de vida diferente a las demas personas.

Tambien cuando eres lolita bes que por ejemplo  ( las chicas ), podemos ser femeninas y bonitas y demas, sin ir escotadas ni cortas de ropa, al contrario.


 

desde fuera puede parecer k nos obsesionamos en la ropa o k no estamos con los pies sobre la tierra, per no es asi : oks, nos gusta mirar ropa y cosas asi, yo por ejemplo tengo uan lista bastante grande con ropa k me kiero comprar, pero no es k este obsesionada, es k en mi tiempo libre en nternet miro ropa en lugar de otras cosas, i k ?, me encanta la ropa lolita pork me veo bonita y a la vez a mi propio estilo .cada persona encuentro a su " yo " interior cuando entra en el lolita ^^ asi k no ai nada malo enmirar tiendas y demas, ay gente k se pasa el tiempo de fiesta y eso si ya esta mal ( si t pasas ), y tmb me paso el timepo d compras ( compradora compulsiva ).

y lo de k las lolitas no tenemos los pies en la tierra por la forma de ver la vida ... sabes k la vida esta muy mal pero no keremos consumirnos por eso, k veamos la vida d unamanera mas feliz no significa k no nos demos cuenta de lo k pasa alrrededor.


 

tambien una lolita normalmente le cuesta mas la cultura, la musica, el arte, la historia .. cosas mas ¿profundas ?, aunk tmb ay alguna lolita DJ, y cosas asi. normalmente no veras a una choni de corazon k se vuelva lolita a menos k se vuelva moda.


 

weno, ya me kede en blanco XD iba a ablar de lo de lso subgeneros . pero para eso creo otra entrada nueva ^^


 

weno, bye ... ^^


 

Aiita ^^


de ejemplo a lo k me referia de un alolita puede acer cualkier cosa .. pos una lolita d compras ^^ XD

2 comentarios:

  1. Sukiiita <33 adfdsa que pasión le pones jodía *^* como se nota que te gusta jajaj yo ahora estoy con la segunda parte de la entrada de las vacaciones xDD jope,que ya me apetece poner todo lo de la Tea Party ;)
    Nos leemos~
    Saludines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, k mona yuume ^^ xii, gutar, no, me encanta XD
      owo ahora me paso por tu blog aver k cotilleo de ai XD
      :3

      Eliminar